lunes, 8 de marzo de 2010

Honk... honk...! Arriba las mujeres

Hola!

Ah! yo no soy mujer (...) pero figúrense astedes que este año se ha puesto muy gracioso, miren que hacer coincidir espalda con espalda el dia de la familia y el de la mujer...
En mi exploración matutina me he encontrao con este videíto (el cual es una de las cosas más creativas en lo que va del año en materia de publicidad) y aqui se los dejo...

AAAAH! yo se que es el dia de la mujer y al principio me tacharan de insensible sexista, pero véanlo completo, mujeres: les conviene, hombres: igual.



el mensaje final dice:

No esperes hasta que sientas algo mal

Una mamografía detecta cancer de seno mucho más temprano y puede incrementar drásticamnete tus posibilidades de sobrevivir

Agenda tu mamografia hoy

¿SAS?

5 comentarios:

DAvid GArcia dijo...

Jajaja que vaciado!!!!

Sabes que no soy participe de celebrara un dia para cada cosa .... Que el dia del abuelo, que el dia de la mujer, que el dia del balon....

bueno ya hasta los gatos tienen dia !!!!

Pero el video que pusiste esta bueno...

SAles Felicidades!!!!

Fernando Manzanilla dijo...

Como dijo Pelé: "Yo lo haría".

Gabbi dijo...

Cuándo es el Día del Gato?

Julio César Vásquez dijo...

Gabbi...

A menos que Don David me corrija:

Todo primer lunes de abril marca una de las efemérides más "tiernas" de la historia:El Día del Gato. Gracias al inmenso "amor" que Elizabeth de Wittelsbach-la popular Sissy Emperatriz-tenía por por los miaus en particular, esta festividad es apenas un pretexto para recordar a los molestos, salameros y rencorosos bichos.

Ah! que con las carencias afectivas.

Gabbi dijo...

Gracias Julio!! O sea que este 5 de abril tendré motivos para usar unos bigotes falsos. Saludos!!!