jueves, 18 de febrero de 2010

Y es que se ve, se te nota...

¿Alguna canción se les ha quedado pegada por años y años sin explicación aparente?

Ese es mi caso con la siguiente rolita (y las que me fáaaltan todavía). A veces, como capricho de mi memoria, me he sorprendido cantando el coro .

A ver si alguno por ahí la recuerda, y para quien la escuche por primera vez pues ya se enteró que alguna vez por ahí de los noventas un tipo que se hacía llamar Piro tenía un proyecto que se llamaba Los Humanos.



Hace unos días canté en un karaoke una canción de Ritmo peligroso (no voy a explicar las razones), lo que me recordó que en mi lista de pendientes estaba subirles este videíto.

Y es que se ve...

6 comentarios:

Ericel dijo...

jaja.. muy de webos la cancion, no la habia escuchado... ta buena pa los ardidos; al principio la máscara y la greña me parecio muy kiss... después el video hizo quedar muy mal a alejandro sanz y su "cuando nadie me ve" y a rajona (dijeran por ahi) o arjona.. como sea... con un video que no me acuerdo como se llama... muy pegajosa la cancion

Julio César Vásquez dijo...

Pákatelas Don Fer!
Ps si, hay varias que tengo tatuadas en el celebro, lo malo es que luego viene otra y otra... ¿canción pegada por años? ¿y sin explicación aparente? ¡chispas! ¿cuenta "Peregrina" de Agustin Lara?

Oiga Don Fer... Los noventa cumplen veinte, no se haga el occiso... hoy, hace veinte años
Sonaba Luis Miguel con su disco "20 años"... Sinead O' Connor decía "Nothing Compares 2U"... y un largo hit parade que incluye a Kaoma, Roxette, Gloria Trevi, Ramazzoti, Montaner y la Guzmán... Agh!

Fernando Manzanilla dijo...

...Hardaway, 4 none blondes, Counting crows, Alice in Chains y un largo, etc.

Jaja Gracias por los comentarios Ericel. Cuál será la rola que dices.

Don Julio, tan es así que cumplen 20 que la rola de "se te nota" era parte de la rotación de videos de telehit hace como 15 años.

En cuanto a la etiqueta, quise hacer un juego de palabras en el sentido del verbo "cumplir".

Ericel dijo...

El video de arjona se llama "sin ti, sin mi" jaja.. chas, cuanto ocio... y de los 90's que decir, desde las peores averraciones hasta cosas que ya se han vuelto clásicas y elementales para entender los 2 miles...

Fernando Manzanilla dijo...

Jajaj bueno creo que cuando dije canción pegada por años, no me refería permanentemente. Creo debí aclarar que aunque pasen los años raparece un buen día en la cabeza y me sorprendo trayéndola en la cabeza, ocasionalmente.

De hecho creo que la canción pertenece a ese género de canciones de los 90s que pasaron sin pena ni gloria pero que por alguna extraña razón llamada mtv, recordamos.

Los no noventas no nos cumplen

Julio César Vásquez dijo...

Don Fer...

Fíjese que el fenómeno no sólo es MTV, es que la tecnología y la industria nos está obligando al flasback instantáneo. Porque la música (y la vida) esta tomando un nuevo rumbo. Pero tal parece que le tenemos miedo.

Los últimos discos nos lo gritan a diario. Sasha, Syntek, vaya hasta Eugenia León, no encuentran todavía un rumbo definido para nuestros tiempos (yo espero con ansia el nuevo álbum de Miguel Bosé). ¿y las bandas y los artistas nuevos? tampoco lo tienen. Recurren (obligados por productores ciegos, imbéciles y cobardes) al cover.

Nos obligamos a repetirnos hasta el hartazgo. Se ve, se nota.

Y los noventa... ¡Vaya si cumplieron! y lo siguen haciendo porque a nadie se le a ocurrido cantar (aún) "All that she wants", hay que esperar.

(Aqui entre nos, la bandita de mi hijo ya anda cantando "las piedras rodantes" ansina que imagínese asté)

...si ves que que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo, s'esque pasó una brisa...