

Una horas después de ver en televisión el comercial del IFE que dice "nadie puede comprar tu voto", "que nadie condicione tu voto a cambio de nada", caminando por el centro histórico me encontré con esto. Le pregunté a una amiga de la prensa para qué podrían ser esas bolsas de despensa, me dijo que averiguaría. Días después me dijo que no me preocupara, que esas despensas eran del DIF. Aquí no pasa nada, tenlo por seguro.
3 comentarios:
Uuaaahhhh,en campeche pasa de todo en y de la politica todo se espera. Es una buena foto donde el ieec debe tomar cartas en el asunto,lastima que los arbitros de los comisios electorales no respetan, no tmam carta en este asunto, ¿DOND ESTAN LAS SACIONES? si que falta mucho por trabajar ya que estamos rodeados de corrupcion y con los mismos de siempre.ATTE:MAR
¡Te engañaron! esa es una foto de algún pueblo cualquiera de La Argentina, previa al 28 de junio próximo pasado, cuando hubo elecciones para Diputados y Senadores Nacionales y autoridades similares para las Legislaturas Provinciales.
Nada nuevo, y si no me creen lean a Roberto Payró en su cuento "Pago Chico", ¡que es de 1908!.
Mar: gracias por lo comentarios, así es por más reportes que uno haga al final el Consejero (a) de la autoridad electroral siempre estará sentado (a) en la primera fila de la toma de protesta del Gobernador.
Anónimo: No me queda duda. Esto de las democracias, las herencias y las despensas. Cuando la grilla nos alcance. Un saludo a todos, los esperamos en la presentación de la revista, estén pendientes.
Publicar un comentario